¿Por qué se desgasta una relación?, ¿qué nos lleva a ser infiel?

Cuando se comete una infidelidad es porque realmente una relación se encuentra desgastada. En Grupo Arga Detectives se han investigado tantos casos de infidelidades que hemos decidido hacer un recuento de los motivos por los que se puede desgastar una relación.

Sigue leyendo para que conozcas el top 3 de motivos por los que se desgasta una relación basado en las conclusiones de los casos resueltos por nuestros detectives de infidelidad.

Respondiendo a la primera pregunta, las razones por las cuales una relación comienza a desgastarse

Todas las relaciones al inicio son hermosas, las personas no quieren separarse la una de la otra y cuando no están juntos realmente pasan el tiempo pensando en esa persona. Y ahora, gracias al gran auge tecnológico, aun cuando no están juntos físicamente tienden a mantenerse en contacto vía las redes sociales.

Pero no todo es perfecto, hemos visto tantas relaciones desgastadas que nos hace preguntarnos qué es lo que sucede para que dos personas que habían decidido juntarse porque se amaban bastante ahora parezcan estar aburridas e infelices. Porque realmente eso es lo que parece.

Y lo peor del asunto es que cuando se desgasta una relación las personas involucradas en ella parece simplemente estar bien con el hecho de fingir que no sucede nada. Actuar como si la relación siguiera bien, aunque es sólo una bomba de tiempo para que las faltas a la relación comiencen realmente a aparecer

 

¿Por qué se desgasta una relación?, ¿qué nos lleva a ser infiel?

¿Por qué se desgasta una relación?, ¿qué nos lleva a ser infiel?

Y cuando aparece la mayor falta que puedes tener en una relación, y si esta es la infidelidad, es cuando se ven involucrados los detectives de infidelidad. Porque realmente muchas personas parecen no notar que la llama se está apagando hasta que ocurre lo peor que pueden imaginarse, les son infieles.

 

Motivos comunes por los que se desgasta una relación

            Dadas las investigaciones privadas realizadas por los detectives de infidelidad en Grupo Arga Detectives hemos seleccionado algunos de los motivos más comunes por los que podría desgastarse una relación. Si encuentras alguno que esté ocurriendo en la tuya deberías replantearte estar con esa persona:

  1. Una unión prematura u obligada. Este es un motivo común por el cual una relación, después de un tiempo, podría desgastarse. Si deciden unir sus vidas en poco tiempo de haberse conocido, o por obligación moral, entonces es muy común que la relación no dure o se cometan infidelidades.
  2. Conoces realmente a la persona que está contigo, y no te gusta. Muchas veces los detectives de infidelidades se han dado cuenta que el motivo de una infidelidad es porque la persona conoció aspectos de su pareja que no le parecían y en vez de dejarla simplemente quisieron buscar otra que los satisfaga en paralelo.
  3. Realmente no te gusta para nada la persona con la que estás. Muchas veces en Grupo Arga Detectives se han resuelto casos donde la persona pretendió gustarle otra sólo para reprimir realmente su sexualidad, y cuando no pudo reprimirla más entonces ha decidido ser infiel y la relación de pareja que había decidido formar empieza a caer muy rápidamente.