Si mi ordenador ha sido intervenido sin mi consentimiento, ¿puedo solicitar la intervención de un informático forense para que me lo certifique y me dé un informe?

 

En el día de hoy vemos como los métodos de espionaje han avanzado de la mano con la tecnología, ya no se necesita estar cerca inclusive de la persona que buscamos espiar. Podemos estar al otro lado del mundo, pero si poseemos los conocimientos y las herramientas correctas podremos espiar a quien sea, como un detective privado.

Para proteger tu seguridad, tu privacidad y la de tus equipos tecnológicos los detectives privados nos hemos especializados en investigaciones privadas tecnológicas para evitar que tus datos sean revisados por terceros sin consentimiento. ¡Ni una víctima más!, basta del ciber-espionaje.

¿Los detectives privados realmente pueden ayudarme a saber si mi ordenador ha sido intervenido sin mi consentimiento?

Quizá esto para ti suene increíble, pero si, actualmente los detectives privados pueden ayudarte a saber si tu ordenador ha sido intervenido sin tu consentimiento. Y es que ellos también han hecho un gran avance de la mano de la tecnología para poder proteger a sus clientes de estos ataques maliciosos mediante equipos electrónicos.

Los detectives privados que te pueden ayudar en las investigaciones privadas tecnológicas han tomado unos años más de estudio para especializarse en esa área, lo que los ha capacitado para proteger tu seguridad y privacidad en todas estas nuevas redes y aparatos que salen cada día.

Estos detectives, luego de recibirse en la especialidad, adquieren el nombre de informáticos forenses, puedes haber oído de ellos también como peritos informáticos forenses. No importa cuál sea el dispositivo que te hayan hackeado, con su ayuda podrás volver a tener privacidad y protegerla

Si mi ordenador ha sido intervenido sin mi consentimiento, ¿puedo solicitar la intervención de un informático forense para que me lo certifique y me dé un informe?

Si mi ordenador ha sido intervenido sin mi consentimiento, ¿puedo solicitar la intervención de un informático forense para que me lo certifique y me dé un informe?

de futuros ataques.

Y es que un ordenador hoy en día es un aparato vital para la vida de cada ser humano, aunque sí hay quienes los utilizan únicamente que por diversión hay otros que almacenan ahí documentos y registros vitales para empresas o seres humanos a los que no todos pueden tener libre acceso.

¿Luego de haber comprobado que mi ordenador ha sido intervenido sin mi consentimiento podrán darme un informe que lo certifique?

En toda investigación en la que trabaje un detective privado se debe redactar un informe al final con todos los detalles que se hallaron en el proceso, informe que sustenta todas las pruebas que te otorgará el detective privado e inclusive puede servirte para llevar tu caso a la corte si esto llega a ser necesario.

En el caso de los informáticos forenses si te darán un informe que certifique que tu ordenador fue intervenido sin tu consentimiento. De encontrar otros puntos relevantes como la dirección IP desde donde se registró el hackeo, o la identidad del hacker también serán expuestas y probadas en ese informe.

Si necesitas llevar un caso como estos a la corte no dudes en asistir con un perito informático forense, este, de ser necesario, podrá ir a testificar acerca de lo que encontró en el proceso de la investigación. ¡No pierdas tiempo!