Me siento vulnerable. Me vigilan a traves de mi movil

Si te preocupa que te espíen el teléfono, ¡no estás solo, recurre a un experto en informática forense. Millones de personas han expresado sus preocupaciones con respecto a la privacidad en los últimos años.

Da miedo pensar que las personas pueden espiar su teléfono sin que usted lo sepa, pero afortunadamente, hay muchas formas de averiguar si su teléfono ha sido pirateado. Lee este artículo para conocer algunas de ellas.

QUE HACER SI ME ESPIAN A TRAVES DE MI TELEFONO, COMO DETECTARLO.

Existen varios métodos rápidos y sencillos que puede emplear para asegurarse de que nadie esté espiando su teléfono, dichos métodos son recomendados por expertos en informática forense y empleados también por ellos en sus investigaciones desde simples pasos hasta procedimientos más

Me siento vulnerable. Me vigilan a traves de mi movil

Me siento vulnerable. Me vigilan a traves de mi movil

técnicos.

1- Si la batería se está agotando más rápido de lo normal, el software de seguimiento podría estar funcionando en segundo plano. 

– A menos que esté jugando un montón de juegos, el agotamiento de la batería rápidamente podría ser una señal de que está siendo rastreado.

2- Si su teléfono se siente cálido, el software espía podría estar funcionando 

– Tu teléfono se calentará de vez en cuando ya que ejecuta un software intenso como juegos, pero si no tienes nada más que Facebook y tu teléfono parece que podría freír un huevo, podrías ser víctima de un software espía.

3- Si sus llamadas telefónicas han estado llenas de ruidos extraños o ecos últimamente, alguien podría estar escuchando 

– Si nunca ha tenido problemas con el eco de su teléfono durante las llamadas en el pasado, pero lo es ahora, es posible que tenga un invitado no invitado en su llamada telefónica.

4- Verifique el uso de la red de su teléfono 

– ¿Sabía que puede controlar el uso de la red de su teléfono utilizando los códigos USSD (datos de servicios suplementarios no estructurados) de su proveedor?

5- Instale una aplicación anti-spyware en su dispositivo 

– Las aplicaciones antispyware pueden ayudarlo a deshacerse del software espía que puede haber sido instalado en su dispositivo.

6-Los informáticos forenses también aportan una manera más técnica de tender una trampa y descubrir si el software espía se está ejecutando en su teléfono 

    • Conecte un enrutador WiFi al principal de su casa: conecte el puerto WAN del nuevo enrutador a cualquiera de los puertos Ethernet.
    • Cambie la subred del nuevo enrutador para que sea diferente del principal. Es decir, si el enrutador principal está en 192.168.1.1, entonces configure el otro 192.168.2.1
    • Conecta tu teléfono al WiFi del nuevo enrutador.
    • Conecte una computadora al nuevo enrutador.
    • Instale herramienta para olfatear paquetes. Los informáticos forenses recomiendan buscar en Google “sniffer de paquetes de código abierto”
    • Encienda el sniffer de paquetes y envíe un correo electrónico
    • Si ha elegido un buen sniffer de paquetes, le será más fácil clasificar los datos.
    • Preste atención a la dirección de destino. Si tiene spyware, verá que se envían copias de su correo electrónico a una IP distinta de la IP de su servidor SMTP para su ISP. Realice búsquedas IP inversas en cualquier dirección IP que no le pertenezca, para ver cuál es su ISP y cuál es el servidor de captura de datos del software espía.

Conozca mas sobre Precios Detectives Madrid