Intuyo que la baja de mi empleado es falsa. Necesito pruebas

Cuando estas sospechando que tu empleado está realizando una baja laboral fraudulenta y no posees las herramientas por tu propia cuenta para demostrar dicha situación y tomar medidas legales en el asunto que puedan ser validas, es el momento oportuno para que un investigador privado solucione tu problema.

En este artículo se te explicara lo que una agencia de investigadores privados de cualquier sitio, en este caso investigadores laborales de Madrid de quienes se recogió la información. Pueden ofrecerte para que obtengas esas pruebas que tanto deseas de que tu empleado realiza bajas laborales falsas.

APARENTEMENTE MI EMPLEADO MIENTE RESPECTO A SU BAJA LABORAL, QUIERO PRUEBAS.

La siguiente información será dada directamente por los investigadores privados en Madrid hacia ti, presta mucha atención a todo lo que ofrecen y ve pensando o adaptando esos beneficios a tus requerimientos:

Desde el robo en el lugar de trabajo hasta la discriminación y el abuso de sustancias, descubrirá que el Grupo Arga detectives ofrece investigaciones y resultados precisos con evidencia de alta definición.

Si hay algo mal en las instalaciones de su negocio, con el personal de campo o un nuevo empleado, puede confiar en que nuestro equipo de investigación de empleados pueda determinar la verdad de manera discreta.

El equipo cuenta con la ayuda de tecnología de vanguardia. Todos los agentes de investigación de empleados tienen experiencia en el ámbito militar, policial o de protección cercana, por lo que comprenden la necesidad de investigaciones rápidas, exhaustivas e innovadoras de los empleados que restablezcan la tranquilidad en el lugar de trabajo.

Hemos manejado innumerables investigaciones de empleados y, aunque puede sentir que sus necesidades de investigación son muy delicadas, únicas, peculiares o tal vez sean un mal caso de

Intuyo que la baja de mi empleado es falsa. Necesito pruebas

Intuyo que la baja de mi empleado es falsa. Necesito pruebas

paranoia, tome la iniciativa y llame a nuestros expertos. Es muy probable que ya hayamos trabajado en una investigación de empleados similar.

Nuestros operarios abordan los casos con empatía, ingenio y experiencia real, no solo con la teoría de los libros de texto. Nuestros detectives son reconocidos por su excepcional ejecución de casos y su administración rentable.

Nuestros clientes son personas como usted, en empresas que reflejan las suyas. Nuestros servicios no están reservados para las famosas compañías multinacionales con millones para gastar.

Nuestro equipo se centra en las situaciones problemáticas comunes de la vida profesional y las resoluciones proactivamente seguras. No siempre podemos ofrecer buenas noticias, pero nos gustaría. Suministramos respuestas que ayudan a las personas y sus operaciones comerciales a avanzar.

Desafortunadamente, las investigaciones privadas a los empleados son necesarias cuando el empleador sospecha que hay un problema. Aunque sería una afirmación de la vida si todos los que solicitaron o trabajaron en un empleo nunca mintieron, “tomaron prestado” acciones o dinero de la empresa y no causaron angustia a un colega, esto también significaría ignorar que hay problemas muy reales eso debe dirigirse.

Las investigaciones de los empleados no pueden ser presa del idealismo o de la tensión del corazón y el juicio nublado.

Usar una firma de investigación de empleados profesional y separada es esencial. Somos objetivos Algunos empleadores creen que están siendo engañados al traer profesionales, no lo son.

  • Cámara y binoculares en el teclado. Concepto para investigación privada.

 

Orientamos a los clientes a través de las limitaciones legales inherentes a las investigaciones de los empleados, pero usted está perfectamente dentro de sus derechos legales para iniciar una investigación si sospecha de un empleado.

Su privacidad es su derecho, nunca ponemos en peligro la confidencialidad y somos meticulosos sobre la evidencia y el almacenamiento de datos. No discutimos casos fuera de nuestro entorno profesional y, aunque somos locales y vivimos en nuestra agencia, no divulgaremos nada a nadie. Somos confiables, respetables y honestos.

Estamos registrados con la Ley de Protección de Datos de 1998 y nuestros investigadores poseen todas las acreditaciones y seguros necesarios para trabajar. No les permitimos trabajar en ningún caso, trivial o de otro tipo, sin que todo esté en orden.

  • Baja Laboral medica fraudulenta:

 

¿Hay alguien en tu equipo tan increíblemente desafortunado que su salud falla regularmente o convenientemente para permitir largos fines de semana?

¿Por qué no visitarán su G.P?

¿Están enfermos o disfrutando del tiempo libre pagado hasta que se agote el SSP?

Es el momento en que están despegando desproporcionado a su enfermedad?

  • Reclamaciones falsas de compensación:

 

La oportunidad y la tentación son muy difíciles de resistir para algunas personas. Los operativos de investigación de empleados, han trabajado en varios casos. Establecemos, con pruebas inadmisibles, si un reclamo es falso, embellecido o genuino.

  • Investigaciones de robo:

 

¿Han reportado sus empleados que perdieron dinero o pertenencias personales?

¿La pequeña caja inexplicablemente no está equilibrando?

¿Un operador de labranza repentinamente comete una serie de errores que podrían ser problemas de entrenamiento relacionados, pero usted siente que hay un motivo oculto para sus “errores”?

¿Las reservas de recursos desaparecen sospechosamente rápidamente?

¿Alguien está acusando a otro empleado de desviar la atención de sí mismos?

  • Pluriempleo:

 

¿Un empleado trabaja en otro lado ya que trabajan para usted?

¿Están de baja por enfermedad de su empresa pero ha recibido informes de que se los ha visto trabajando en otro lado?

¿Alguien ha dado el paso de registrarse como autónomo para el trabajo extra fuera de su empresa?

¿Funciona el departamento de nómina de su empresa sin que se le informe acerca de un cambio en las circunstancias que afecte el funcionamiento del seguro fiscal / nacional del empleado?

Todos estos casos y más como: Espionaje industrial, Sospechas sobre el personal y Abuso de sustancias son los que ofrecemos solución.

Estamos aquí para ayudarte.

Las investigaciones anteriores de los empleados más la discriminación, la intimidación y cualquier otra causa de malestar en el lugar de trabajo son lo que nos enorgullecemos de resolver. Investigaremos a fondo y proporcionaremos evidencia que pueda usarse en audiencias disciplinarias y / o acciones legales.

Espero que esta información responda tus dudas y puedas tomar acciones correctas para resolver tu problema laboral, mucha suerte.

Conozca mas sobre Investigaciones empresariales