Informática forense Madrid.

Informática forense Madrid.

 

La evolución que en los últimos decenios ha sufrido la informática es algo que nadie puede poner en duda. Como tampoco su utilidad. Excepto unos pocos que se siguen empeñando en negar las posibilidades que tienen, y demuestran, día tras día un poco más, todos los elementos y aplicaciones informáticas, el mundo entero se ha acabado rindiendo a los pies del byte. Para la investigación privada ha supuesto un avance inconmensurable: empezando por los trabajos de investigación y búsqueda manual de datos, que resultaban mortalmente largos y tediosos, que encarecían cualquier trabajo debido a la desmesurada cantidad de horas de trabajo que había que invertir en cualquier tipo de búsqueda, tanteo o

Informática forense Madrid.

Informática forense Madrid.

comparación de datos; a la producción cada vez más especializada, y por qué no decirlo, cada vez más barata de elementos hoy difícilmente prescindibles para la investigación privada, como cámaras o micrófonos espía con lectores laser, o teléfonos capaces de almacenar una cantidad de datos – fotos y vídeos incluidos- verdaderamente incontables.

El único problema es que, no faltaría más, de la informática se aprovecha medio mundo para vivir mejor, de manera más cómoda, mientras que buena parte del otro medio,  lo que aprovecha de las nuevas tecnologías es su capacidad para ver sin ser visto, oír sin ser oído con fines poco loables.

Ante cualquier problema de este tipo, Detectives Madrid le ofrece la división de informática forense más avanzada de España. Desencriptar, bloquear, abrir, rastrear, o encontrar lo que ya no existe son algunas de sus especialidades. Informática forense, en Detectives Madrid.