ESPIANDO EL WHATSAPP DE SU PAREJA

 

Actualmente, la mayoría de las personas utilizan el Whatsapp, el cual junto al Messenger se han convertido en uno de los pioneros en cuanto al envío de mensajes instantáneos en todo el mundo. Pero siempre surgirá la duda en las personas sobre qué se conversa en esas aplicaciones, más si tenemos una pareja que vive pegado de su celular.

          El saber con quién habla nuestra pareja no es tan sencillo de saber, ya que whatsapp tiene un encriptado muy seguro. Pero se ha creado una aplicación donde no permite  visualizar con quien entabla una conversación nuestra pareja y con qué frecuencia lo hace. Revelándonos los momentos en que están en simultáneo y saber qué es lo que está pasando.

 

Esta aplicación nos permitirá saber cuándo dos de nuestros contactos se conectan y están en línea ala mismo tiempo. Así, es probable que estén hablando en ese mismo momento. Esta aplicación se llama Whatsagent, aunque es una aplicación donde hay que pagar, te brindan un espacio de prueba gratis.

ESPIANDO EL WHATSAPP DE SU PAREJA

ESPIANDO EL WHATSAPP DE SU PAREJA

Este periodo de prueba no es extenso, unos dicen que es alrededor de 7 días, pero otros reportan que solo dura unas horas, así que recuerda hacerlo pronto y recuerda que puedes encontrarte con cosas que no deseas saber.

 

Cuando decides investigar a alguien, es porque tienes dudas sobre su comportamiento, esto te lleva a un mundo de intrigas dónde, como seres humanos nos gusta tener el conocimiento de todo y saber qué es lo que pasa en nuestro alrededor. Cuando alguna de las partes comete infidelidad, siempre es bueno analizar que pasó en la relación, claro está que ninguna infidelidad es justificable, porque siempre están los sentimientos de otras personas por en medio y ese debería ser un factor muy importante para tomar en cuenta.

 

Cuando decides unirte a una persona y mantener una relación, es porque has decidido formar parte de ese ser tan especial para ti en esos momento, pero muchas veces los años, la rutina hacen que este sentimiento comience a menguar y esto podría dar pie para una tercera persona en la relación. Cuando entra este tercero en una relación, hay signos que nos señalan o nos indican que algo raro está pasando.

 

Ante estas sospechas puedes acudir a Grupo Arga Detectives, quienes son un equipo de profesionales que te ofrecerán sus servicios como detectives de infidelidades, y junto a sus herramientas te ayudarán a recopilar información o pistas sobre las cosas que tienes dudas y deseas esclarecer. Siempre acude a un profesional, cuando necesites ayuda, ya que ellos sabrán qué hacer en cada caso y te orientarán durante este difícil proceso. Especialistas, reconocen que hay situaciones en donde sólo es una sospecha sin fundamento y no hay ninguna infidelidad. Pero, hay otros penosos casos donde si hay infidelidad y la situación cambia afectando el entorno de las personas involucradas.

 

Allí, es donde intervienen las partes y deben decidir que van a hacer al respecto. Pero esta es una decisión personal, donde sólo tú puedes decidir.