Detectives en Madrid expertos en informática forense.

Detectives en Madrid expertos en informática forense.

 

En un momento en el que prácticamente todo lo que hacemos pasa por un ordenador, los nuevos métodos y las nuevas formas de delincuencia han pretendido hacerse los amos del espacio virtual. Problemas tan actuales como el ciberacoso tienen su raíz en la capacidad de obrar sin ser visto ni oído, escondidos en el anonimato que nos ofrece la red. Lo mismo cabe decir del actual espionaje industrial: lo que hace años implicaba una completa red de sobornos para acceder a la información más secreta de  cualquier empresa, ahora lo puede realizar un hacker en unos minutos, y poner ante su estupefacta cara las cuentas, relaciones, secretos o intimidades mejor guardados.  Afortunadamente para hacer frente a este tipo de delincuencia surgió hace ya años un nuevo ámbito en la investigación privada,

Detectives en Madrid expertos en informática forense.

Detectives en Madrid expertos en informática forense.

la informática forense. O lo que es lo mismo, detectives informáticos capaces de llevar a cabo investigaciones y pesquisas a través del mundo virtual. Prácticamente todo lo que hacemos hoy día, desde exhibir en facebook lo felices que somos durante nuestras vacaciones a todas las operaciones bancarias que realizamos queda registrado. Y siempre puede haber alguien a quien le interesa cual es el líquido de nuestra cuenta corriente, o quiere saber con quienes se relacionan nuestros hijos.

La división de informática forense de Detectives Madrid cuenta con los mejores especialistas del ramo.  Desde descubrir quien anda rondando su correo, a saber de dónde han salido esas fotos que tienen nuestros hijos.  Si ha pasado por la red, descubrir su huella es cosa de Detectives Madrid.