Detectives en la Comunidad de Madrid.

Detectives en la Comunidad de Madrid.

 

¿Sabía usted que contratar un falso detective privado puede traerle multitud de problemas? Para ejercer la investigación privada en España es necesario poseer la correspondiente licencia que acredita como detective privado, que sólo otorga el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Y eso, después de haber superado los estudios universitarios requeridos y un extenso período de prácticas acompañando a detectives-tutores acreditados. Es bien cierto que las falsas agencias, los falsos detectives ofrecen algo contra lo que es difícil luchar: unos precios irrealmente bajos.

Detectives en la Comunidad de Madrid.

Detectives en la Comunidad de Madrid.

Lo que usted no sabe, es que día tras día irán pidiéndole nuevos ingresos de dinero en conceptos que se le ocultarán bajo curiosas denominaciones. Cuando usted eche la cuenta, la “investigación” le estará costando más dinero que si hubiera contratado a Humphrey Bogart redivivo. Y antes o después tendrá que reconocer su error, y aceptar que ha tirado su dinero y ha entregado sus datos personales, bancarios, empresariales, a una gente sin escrúpulos.

Si busca contratar detectives aquí, en la Comunidad de Madrid, lo mejor es que busque una agencia solvente, fiable, seria, eficaz y discreta. Detectives Madrid es el mejor ejemplo de lo que debe de ser una agencia de investigación privada moderna. Una llamada a su despacho y un especialista en casos parecidos al suyo se entrevistará con usted. A la finalización de la entrevista, usted recibirá un presupuesto cerrado, en coste, tiempo y resultados. Y de forma gratuita. Ahora, usted decide.