Detectives en el Centro de Madrid.

Detectives en el Centro de Madrid.

 

¿Está pensando en contratar un detective privado? Déjeme decirle algo. No se fie de grandes anuncios donde aficionados a la investigación privada le ofrecen investigar para usted a precios irrisorios. ¿Sabía usted que en el centro de Madrid hay un número casi similar de mentirosos que se hacen pasar por detectives privados, que de auténticos detectives? La realidad en este caso es muy parecida a la ficción. Sin embargo, de la misma manera que usted sabe  lo que se arriesga si se pone en manos de un instalador aficionado de gas, sin carnet de instalador, debería de saber lo que puede ocurrirle si confía en un pseudoprofesional de la investigación. Para empezar, la mera contratación de éste, supone

Detectives en el Centro de Madrid.

Detectives en el Centro de Madrid.

un delito. Súmele después que, con una contratación en B, que es lo que van a sugerirle, tiene pocas posibilidades de hacer una reclamación ante la ley, ni siquiera en el caso, como va a ocurrirle, de que día a día le soliciten nuevos ingresos bajo epígrafes irreales sacados del cine negro. La pelota irá creciendo, y usted, que se creía que aquello le iba a costar un dinerillo, acabará con la cuenta corriente vacía. Créame.

Llame a Detectives Madrid. Para empezar, y tras una entrevista con un detective privado de verdad, de carrera, con licencia, van a ofrecerle un presupuesto con los gastos claros, una fecha de resolución, y una garantía de resultados. ¿Quiere más? Pues ahí lo tiene. Detectives Madrid le ofrece ese presupuesto de forma gratuita. Para que salga y compare.