¿Cuánto vale el seguimiento a una persona un domingo?

Si desea saber cuánto vale el seguimiento a una persona un domingo le invitamos a visitar las oficinas de Grupo Arga Detectives  en Madrid. En nuestra agencia contamos con los expertos en investigaciones y trabajos de seguimiento del mercado al mejor precio.

En Grupo Arga Detectives nos especializamos en entregar los mejores resultados de trabajos de seguimiento contratados por los clientes. Nuestra agencia cuenta con un indicador de investigaciones con trabajos de vigilancia y seguimiento 100% resueltas con éxito.

Nuestros presupuestos son sin compromiso

Si bien, un trabajo de detective privado habilitado puede cobrar entre 50 a 70 euros la hora, es importante tomar en cuenta que existen muchas variantes que hacen de cada investigación un caso particular. Los servicios que se contemplan al elaborar un presupuesto por una solicitud de seguimiento son:

  • Cuantos efectivos harán faltar para llevar a cabo el trabajo de seguimiento (en general se facturan a parir de dos detectives)
  • Los lugares a los que deben trasladarse los detectives durante la jornada de seguimiento
  • Si la jornada de seguimiento se realiza en horas nocturnas o días feriados, se incrementa el costo de la investigación
  • Si los lugares donde se debe seguir al investigado están custodiados por fuerzas policiales, guardaespaldas o afines
  • Las condiciones climáticas y ambientales a las que deben exponerse los detectives

Todas estas medidas son las que hacen que cada trabajo realizado por los detectives privados de Grupo Arga Detectives sea bajo los más altos estándares de calidad y excelencia.

Por lo tanto, si está interesado en conocer qué precio tendría una investigación que se ajusta a sus necesidades, en nuestras oficinas encontrará a los profesionales mejor preparados para elaborar un

¿Cuánto vale el seguimiento a una persona un domingo?

¿Cuánto vale el seguimiento a una persona un domingo?

presupuesto acorde a su requerimiento sin compromiso.

Para Grupo Arga Detectives los trabajos de seguimiento representan el 90% de los servicios prestados a nuestros clientes, tenemos la experiencia que usted necesita

Gracias a la preparación de nuestros profesionales y a la confianza de nuestros clientes, en Grupo Arga Detectives hemos adquirido la capacidad de llevar a cabo trabajos de seguimiento de calidad al mejor precio porque entendemos la necesidad del cliente y nuestra prioridad es otorgar respuestas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro norte y eso lo afianzamos con cada servicio prestado y con los precios sin competencia que damos en cada presupuesto. Nuestros detectives tienen el profesionalismo de adherirse responsablemente al presupuesto que se les entrega a los clientes, de manera que no surjan incrementos innecesarios.

Para Grupo Arga Detectives es importante que el cliente sepa y sienta que está dejando su caso en manos de la mejor agencia de detectives privados de Madrid. Por eso cada presupuesto es elaborado con la premisa de brindar servicios accesibles al cliente que no impacten de forma negativa o exagerada en su economía.

Visite nuestras oficinas en Madrid y solicite conversar con un experto en trabajos de seguimiento. Le aseguramos que nuestros precios son más accesibles de lo que usted se imagina y nuestros presupuestos son sin compromiso.