¿Cuánto cuesta una investigación privada hecho por Detectives privados Madrid?

Es muy común, que antes de contratar un servicio de investigación, hecho por detectives privados en Madrid, se pregunte sobre su precio y se tenga dudas de cuánto podría costar. Es normal, ya que, es de suma importancia para cualquier cliente cuidar su economía y poner en una balanza, cuanto está dispuesto a pagar por algún servicio.

El trabajo de un detective, está catalogado como uno de los más costosos en España, debido a que existen muchos “profesionales” independientes, que al tener un respaldo legal sobrepasan las tarifas.

¿Cuanto pueden costar los investigadores privados en Madrid del Grupo Arga Detectives?

Muchas veces los clientes, suelen cometer el error, de pensar que contratar a un detective privado es muy caro ¡Pero no es así! Imagínese, que esta costeando una baja laboral a su empleado de 10.000 euros, y el informe que da un detective para corroborar que la baja es fraudulenta es de 1.500 euros, es mucho menos de lo que está perdiendo.

Partiendo de lo anterior, podemos decir, que el precio de un investigador en comparación, a todo lo que puede evitarse con el tiempo, no es costoso. Sin embargo, le explicaremos cuales son los elementos en los que un detective se basa, para manejar las tarifas que se le presentan a usted para una investigación.

Cuando se trata de seguimientos de personas, ya sea, por infidelidad, posibles estafas o dudas sobre bajas laborales fraudulentas, Grupo Arga Detectives se basa en tres elementos fundamentales, para poder prestar este servicio: tener un seguro de responsabilidad civil que no baje de 120.000 euros, aval profesional y seguridad.

Todo esto se suma, a lo que cada detective debe costear de manera individual o lo que una agencia

¿Cuánto cuesta una investigación privada hecho por Detectives privados Madrid?

¿Cuánto cuesta una investigación privada hecho por Detectives privados Madrid?

debe pagar por cada investigador. Aun así, la tarifa de estos profesionales por hora de trabajo es de 60-80 euros, tomando esto como referencia, usted podría cancelar por una semana de 5 horas trabajadas, aproximadamente 1.500 euros.

El costo de una investigación en la agencia de detectives privados del Grupo Arga suele variar

Los precios de esta agencia de detectives privados del Grupo Arga, varían, debido al trabajo que usted como cliente desea que se realice, pero la base de los presupuestos son por las horas trabajadas, es decir, que si desea que se localice a una persona, el mínimo que deberá pagar por ello es de 300 euros por 5 horas trabajadas.

No confié, al encontrar investigadores que se presenten con las tarifas más baratas del mercado, debido a que puede ser una estafa o estar delante de una persona que no es un detective. Esto ocurre con regularidad, por lo que usted, antes de contratar el servicio, pídale su tarjeta de identificación profesional, para cerciorarse que esta cualificado.

Los investigadores privados en Madrid del Grupo Arga, son profesionales con una carrera universitaria como cualquier otra. Igualmente, están abalados por los entes legales necesarios para que su trabajo sea de calidad, por eso, vale la pena al final del día pagar por sus servicios.