Creo que me espían. Mis vecinos se enteran de todo lo que hablo en mi casa. Necesito un experto en barridos electrónicos que me diga que es lo que tengo instalado en mi domicilio

 

            De seguro le ha pasado que siente que sus vecinos están al tanto de su vida privada y no conoce la razón por la cual estos saben tanto de usted. Podría encontrarse sin saberlo en una situación de vulnerabilidad de su privacidad por parte de sus propios vecinos.

Para salir de dudas, usted puede contratar un servicio de barrido electrónico para asegurarse de que no se haya instalado un micrófono en su casa, o que su teléfono no haya sido pinchado para enterarse de todas sus conversaciones, todo esto con la ayuda del Grupo Arga Detectives localizados en Madrid.

¿El barrido electrónico puede identificar el dispositivo electrónico de escucha que esté en mi casa?

         El barrido electrónico cuenta con varios elementos que lo conforman y que le permiten realizar un trabajo preciso, con el objetivo de evitar pasar por alto algún elemento sospechoso en el área que se está investigando, en este caso el domicilio en donde reside el cliente. A continuación explicaremos en detalle un poco más sobre estos elementos.

 

Elementos que conforman un barrido electrónico

Existen ciertos elementos imprescindibles que conforman un barrido electrónico y que hay que tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio de este tipo, para asegurarse como cliente que

Creo que me espían. Mis vecinos se enteran de todo lo que hablo en mi casa. Necesito un experto en barridos electrónicos que me diga que es lo que tengo instalado en mi domicilio

Creo que me espían. Mis vecinos se enteran de todo lo que hablo en mi casa. Necesito un experto en barridos electrónicos que me diga que es lo que tengo instalado en mi domicilio

realmente se realizará un trabajo riguroso. Entre ellos encontramos:

  • El detector de radio frecuencias, encargado de medir las diferentes ondas de radiofrecuencia transmitidas por dispositivos electrónicos activos (emiten o transmiten ondas) encontrados en el ambiente a investigar.

 

  • El detector de campos electromagnéticos, capaz de identificar objetos denominados como pasivos localizados en el área a investigar (no emiten ni transmiten ningún tipo de señal).

 

  • La cámara térmica, utilizada para detectar el calor producido por cualquier componente electrónico, detecta tanto elementos pasivos como activos pero con la condición de que emanen calor.

 

  • El endoscopio, instrumento que te permite gracias a su diminuta lente buscar en los más pequeños lugares en donde se pueda encontrar un dispositivo de escucha.

Gracias a estos elementos los detectives especializados en el manejo del barrido electrónico son capaces de encontrar un micrófono oculto, tanto si el mismo se encuentra encendido como apagado, e inclusive si se encuentra escondido en el rincón más diminuto de su hogar.

¿Quiénes pueden ayudarme con equipos de barrido electrónico a deshacerme de los micrófonos instalados en mi casa?

Para realizar este tipo de trabajos que comprometen la privacidad del cliente lo recomendable es contratar una agencia de detectives privados que tenga personal profesional y experimento, y que adicionalmente cuente con tecnología de última generación necesaria para llevar  a cabo una investigación minuciosa y fiable en su domicilio.

Se recomienda utilizar el servicio que ofrece el Grupo Arga Detectives en España para realizar este tipo de trabajos delicados que requieren de una empresa seria. No acepte que otras empresas no reconocidas y sin experiencia en el tema entren en su hogar, probablemente su problema no será solucionado efectivamente o será víctima de engaño.

 

Conozca más sobre Detective en Madrid