Contratar Detectives en Madrid.

Contratar Detectives en  Madrid.

 

Hace unos años contratar detectives en Madrid requería pasar la tarde leyendo los anuncios por palabras del Pueblo de Madrid, el diario de la tarde, y señalando con un lápiz los anuncios. A veces estos anuncios venían con teléfono, otras veces no había más remedio que acudir a la dirección reseñada, casi siempre en el centro de Madrid, a visitar personalmente al anunciante. Tras subir a pie hasta el último piso de la finca, se daba por fin con el despacho del investigador, que para no desentonar con la novela y el cine negros, solía provenir de los cuerpos de seguridad del estado, de donde había salido por la puerta de

Contratar Detectives en  Madrid.

Contratar Detectives en Madrid.

atrás…

Hoy en día aquellos tiempos, como tantos otros, han pasado ya. El detective privado es hoy día un hombre – o una mujer- con una, habitualmente varias carreras o grados universitarios, especializado en alguno de los ámbitos de la investigación privada actual, especialista informático, y en aprendizaje constante de todos y cada uno de los medios ultramodernos – entre aparatos espía y aplicaciones informáticas- que cada mes, cada semana, casi cada día, salen al mercado. Trabaja en una agencia donde tiene a su alcance los mejores medios, y cuenta con auxiliares que saben todo lo que necesita. ¿Cómo? ¿Estoy exagerando? Le pongo un ejemplo, llame al despacho de Detectives Madrid, en el centro de la capital. Concierte una entrevista, pida un presupuesto, infórmese.

Los detectives han cambiado, hombre; excepto quizá en una cosa: no cejarán hasta conseguir esas pruebas que usted les pidió. Al menos, en Detectives Madrid.